Rosario bajo fuego: balearon a un chofer de la línea K, una comisaría e incendiaron un taxi

Julio Decima Julio Decima
violencia-rosario

Ambos hechos se produjeron este jueves a la noche con minutos de diferencia. Horas antes habían herido gravemente a un chofer de la línea K y la UTA inició un paro de colectivos. La saga comenzó con el asesinato de dos taxistas el martes y el miércoles a la noche. Pullaro se reunió con jefes policiales y fiscales 

La ola de terrorismo urbano que comenzó con el asesinato de un taxista el martes a la noche y siguió con un caso similar 24 horas después continuó este jueves a la noche con dos hechos: balearon la comisaría 15 y prendieron fuego un taxi en Pasco y Liniers. Antes, al anochecer, balearon e hirieron gravemente al conductor de un trolebús de la línea K en Mendoza y Méjico.

La comisaría 15, ubicada en Sarmiento y Ameghino, recibió seis impactos de bala. No se reportaron heridos, pero dos personas que estaban allí para radicar una denuncia se descompensaron. Minutos antes, un taxi había sido incendiado en forma intencional en Pasco y Liniers.

Estos hechos se suman a los asesinatos de dos taxistas. Por estos crímenes la ciudad estuvo sin servicio dos días. Además, este jueves atacaron a un chofer de la línea K, que peleaba por su vida en el Heca luego de lo que hirieran en la cabeza.

En medio de la conmoción por esta ola de terror que sacude a la ciudad, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezaba una reunión este jueves a la noche en el la central el OJO con los jefes de las fuerzas de seguridad provinciales y federales y los fiscales provinciales que intervienen en estas investigaciones.

Rosario3

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email