El Encuentro Argentino de Transporte Fluvial presenta su décimoctava edición bajo el lema "Hidrovía El Desafío Actual"

Novedades
hidrovia.abril

Hay fecha confirmada para la realización del próximo EATF, evento que se realiza ininterrumpidamente desde hace 20 años. Será el próximo martes 30 de abril en el Auditorio de la BCR bajo el lema "Hidrovía, el desafío actual", y contará con la participación de un sinnúmero de especialistas, decisivos y analistas en materia de los principales temas de coyuntura actual.
 
El XVIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial, bajo el lema "Hidrovía. El Desafío Actual", se llevará a cabo el martes 30 de abril en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario, ubicado en Paraguay 755.

El evento reunirá a destacados expertos y profesionales del sector para abordar temas de relevancia nacional e internacional, en un contexto marcado por la crisis económica mundial, los nuevos enfoques sobre bioeconomía, el panorama energético a nivel nacional, regional y global, así como las cuestiones. de sustentabilidad. También se explorarán los riesgos y oportunidades que enfrenta Argentina a nivel mundial en el ámbito del transporte fluvial.

El formato del XVIII EATF será presencial. Además, para garantizar la accesibilidad a todo el público interesado en la materia, el evento contará con transmisión vía streaming a través del canal de YouTube del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial.

Las inscripciones estarán abiertas a mediados del mes de marzo, ofreciendo opciones tanto para participar de manera presencial como virtual. Los interesados ​​podrán acceder al formulario de inscripción en el sitio web oficial del evento.

Este encuentro se presenta como una oportunidad única para analizar y debatir sobre los desafíos actuales del transporte fluvial, contribuyendo así al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el sector.

Para obtener más información sobre el XVIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial y realizar consultas, visite nuestro sitio web oficial www.transportefluvial.com o síganos en nuestras redes sociales.

¡Esperamos contar con su participación en este evento de gran importancia para el futuro del transporte fluvial en Argentina y la región!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email