Creció el ingreso de estudiantes en la UNR

Novedades Julio Decima Julio Decima
unr-medicina

A pesar de no tener un presupuesto actualizado la casa de altos estudios presentó un plan de becas para garantizar el acceso de nuevos estudiantes.
 
El rector de la UNR Franco Bartolacci recibió a Telefe Noticias para contar cómo se preparan para el año universitario. Nos cuenta que tienen un menú de 12 becas en distintas categorías para garantizar la continuidad de los alumnos y puedan finalizar sus carreras.

El rector sostuvo que desde la Universidad de Rosario, están tratando de hacer que todo funcione de manera óptima a pesar de no contar con u presupuesto actualizado,  y recibir por parte de la Nación el mismo aporte que el 2023.

Por otro lado, el ingreso de nuevos estudiantes creció en comparación con el año pasado y estan notando que se debe por una migración de los estudiantes de universidades privadas públicas, sin embargo no descarta que haya bajas de aquellos estudiantes que viven en otras localidades, y  que no pueden costear todos los gastos de instalación en la ciudad, especialmente por los altos alquileres.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email