Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

El Presidente publicó una lista de diputados a los que calificó de "traidores"

Actualidad
camara-diputados

"Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca... Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina", publicó Javier Milei 

El presidente Javier Milei publicó este miércoles a la madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

"Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca... Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina", publicó el Presidente en su cuenta de la red X desde Israel, donde cumple desde ayer una visita oficial.

De esta manera, Milei reposteó una publicación de la cuenta de la oficina del Presidente en la que se "agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

"También destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta", indica la publicación.

Luego, lista los nombres de los diputados que "votaron en favor del pueblo" y a continuación de los que "votaron en contra del pueblo".

En otra publicación en X, Milei posteó otro texto: "Imperdible hilo. Aquí podrás mapear algunos de los nombres de la casta empobrecedora con sus caras" y publicó un texto de un usuario llamado @alexisliberal, que detalla el nombre, la foto y el espacio político al que pertenece cada legislador que votó en contra de la iniciativa oficial.

En tanto, pasadas las 9 de este miércoles, el mandatario volvió a escribir en redes: "Anoche la casta festejó...Hoy los argentinos de bien sufren los efectos negativos de sus desmanes y pasión por vivir de lo ajeno... son muy parecidos a las bestias que festejaron el default en 2001/2...La Ley de Bases les sacó la careta a los delincuentes que arruinan al País".

Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet