En el día mundial de la pizza, Kentucky, la clásica pizzería argentina celebra este día especial

Negocios & Empresas
pizza

 En el marco del día mundial de su plato estrella, Kentucky, la clásica pizzería argentina celebra este día especial con más de 82 años haciendo historia,y que ya no es solo el símbolo de la pizza al molde, sino  del estilo de la pizza argentina.

Para este año KENTUCKY redobla la apuesta y ofrecerá en todos sus salones y también en la modalidad de take away,la promo 2x1 para su clásica grande de muzzarella durante todo el día del viernes 9 de febrero. 

Desde el año 1942 con su primer local en la mítica esquina porteña  de Godoy Cruz y Santa Fe ,local que supo ser el único de la marca por varios años en la Ciudad de Buenos Aires, sigue siendo un punto de encuentro para muchos que eligen comer su porción al paso. 

KENTUCKY tras el paso de los años y los cambios de tendencia de consumo del público en general, supo adaptarse, innovar en su carta y sumar productos con la misma calidad e impronta de la marca, pero acorde a las necesidades de las nuevas generaciones. La propuesta abarca desde combos al paso con porciones de pizza y fainá, pizzas grandes como así también empanadas, carta pizzas vegetarianas,  strombolis y una selección de postres. También ha tomado mucho protagonismo la cafetería con sus destacadas medialunas, tostados y algunas otras propuestas para los horarios intermedios. 

En los últimos años KENTUCKY apostó a un sueño en grande, y logró ampliar su presencia no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. La pizzería Argentina llevó la simbólica pizza al molde al interior del país y abrió sus nuevas sucursales en Santa Fe, Salta y Tucumán. Además, su alcance traspasó fronteras contando con 3 sucursales en Montevideo, Uruguay. Kentucky planifica un ambicioso proyecto de expansión con aperturas a nivel nacional e internacional con el objetivo de alcanzar las 120 sucursales en los próximos tres años.

ACERCA DE KENTUCKY 

Kentucky nace en 1942 en la mítica esquina de Godoy Cruz y Santa Fe, y es hoy una de las pizzerías tradicionales con más historia de la ciudad de Buenos Aires. Gracias al gran éxito de su pizza al molde, a partir del año 2012 comienza a llevar su pasión por la pizza a nuevos barrios de la ciudad de Buenos Aires, llegando después a la provincia de Buenos Aires, al interior del país y desembarcó en Uruguay con cuatro locales, expandiéndose de esa manera en el exterior. 

Amamos lo que hacemos, amamos la Pizza y queremos compartirlo. #AmamosLaPizza

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email