Rosario arde: alerta máximo por altas temperaturas se espera una máxima de 38 grados

General SMN
calor-rosario

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene este martes la advertencia por altas temperaturas que pueden ser nocivas a la salud. Ya es el segundo día en el nivel máximo. Para hoy se espera una máxima de 38 grados y una sensación térmica aún mayor

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene este martes, por segundo día consecutivo, el alerta máximo por altas temperaturas que pueden ser nocivas a la salud. Para hoy se espera una máxima de 38 grados y una sensación térmica aún mayor. Los chaparrones que harían descender el termómetro caerían recién el jueves por la tarde noche.

 Como este lunes, el SMN advierte sobre calores de efecto alto a extremo en la salud que ponen en riesgo incluso a las personas saludables. Por eso, hay que continuar con los recaudos: hidratarse, usar ropa clara y liviana, protector solar y evitar exponerse al sol en el horario de 10 a 16.

El miércoles se esperan 37 grados de máxima y para el jueves, 35. Hacia la tarde noche comenzaría a llover hasta el sábado por la mañana inclusive y partir de allí la temperatura bajaría muy de a poco.

El calor tiene los días contados, pero habrá que soportarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email