El gobierno "militarizó" el Congreso por miedo a las manifestaciones en contra de la ley ómnibus

congreso vallado

Este miércoles comenzó una sesión maratónica en Diputados para tratar la ley ómnibus. Habrá vigilia de organizaciones sociales y políticas en las inmediaciones por lo que el Gobierno montó un fuerte operativo de seguridad. 

El gobierno parece tener miedo a la reacción popular ante el debate de una ley ómnibus que no trae una sola medida a favor del pueblo.

Por eso las inmediaciones del Congreso amanecieron blindadas y con fuerte presencia de las fuerzas armadas en una jornada en la que la Cámara de Diputados iniciará el tratamiento en el recinto del proyecto de ley ómnibus. 

Organizaciones sociales y políticas llevarán adelante una vigilia en las inmediaciones de la Cámara baja en rechazo del paquete de leyes.

El Gobierno nacional decidió montar un fuerte operativo de seguridad que incluyó el desplazamiento de gendarmería y las fuerzas de seguridad en toda la zona de Congreso. Se observaron camiones hidrantes y decenas de vehículos de la gendarmería sobre las principales avenidas y arterias del centro porteño.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email