McDonald 's desplegando una importante campaña de OOH en los principales centros turísticos del país

Clasificados
Imagen-1-Grand-Tasty-1536x783

McDonald 's, la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina ha comenzado el 2024 desplegando una importante campaña de OOH en los principales centros turísticos del país. Latcom, empresa especializada en Out Of Home a nivel global, fue la encargada de desarrollar y ejecutar esta campaña de verano en Mar del Plata que hizo eje en la comunicación del lanzamiento de la nueva Grand Tasty Spicy Triple.

Al sabor único de la clásica hamburguesa Tasty, se le sumó la exclusiva salsa picante. En este marco, la comunicación hizo eje en este punto anunciando que ahora “¡La Tasty se picó!”. La nueva campaña de Tasty Spicy se desarrolló en dos etapas. Las dos primeras semanas de diciembre se comunicó la imagen del producto con una campaña teaser que consistió en no revelar su nombre, por medio de una faja física tapaba el nombre del sándwich. Y una segunda etapa en la que se desinstalaron todas las fajas, develando así el nombre del producto: "Spicy".

Karina Vázquez, Sales Director LATAM and USA de Latcom, comenta: “El recurso que utilizamos en esta etapa de jugar con la bajada ‘se picó’ nos permitió hacer mensajes ad-hoc según la ubicación de cada soporte como por ejemplo ‘se picó en Chascomús’. La estrategia de medios de la campaña apuntó a generar impacto utilizando columnas, ruteros, formatos medios y pantallas, y lograr cobertura y frecuencia a través de la utilización de mobiliario urbano, vallas móviles y lunetas de buses, además de casetas en playa Varese y La Perla, y el Shopping Paseo Aldrey. Además, en formato no tradicional, realizamos dos atractivos murales de McFlurry Chocotorta en Mar del Plata”.

 “Para la marca la campaña de verano es uno de los hitos más importante del año. Por lo cual le hemos dado un gran despliegue a esta campaña de comienzos de 2024 en la Costa Atlántica. También estamos presentes en las principales sucursales de la costa con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público”, comenta Noelia Junco, Consultora de Marketing de McDonald´s.

Latcom es una empresa especializada en medios OOH a nivel global, creada para satisfacer la demanda de publicidad fuera del hogar en medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine. Brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 200 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático. 

McDonald’s es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. Arcos Dorados tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Desde el 2007, cuando nos consolidamos regionalmente, seguimos apostando por los mismos compromisos que conducen nuestro camino: calidad de la comida y transparencia; generación de empleo formal para jóvenes; apoyo a las comunidades; cadena de abastecimiento sustentable e impacto ambiental; diversidad e inclusión; innovación de experiencias para toda la familia, son algunos de ellos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email