MaquinAr prepara ambiciosos proyectos para seguir creciendo en el mercado

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MaquinAr , el primer mercado dedicado a la compra/venta de maquinaria usada alcanzó más de 3.000 equipos publicados y consignados en su plataforma , convirtiéndose en la empresa LatAm con mayor cantidad y variedad de oferta de equipos para la construcción. , para el movimiento de suelos, para elevación y estibaje, entre otras máquinas.

Por lo cual, cabe destacar que durante el año pasado la empresa sumó 15 gestores comerciales y 20 colaboradores al equipo de trabajo, además logró un total de 250 máquinas vendidas , entre excavadoras, grúas, palas y otros equipos.

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Paralelamente, con la finalización de las obras de infraestructura pendientes en la Casa Central, de 12 mil metros cuadrados de superficie, la compañía pudo multiplicar la exhibición física de los equipos consignados y también terminar de consolidar el equipo de trabajo del Taller de Servicios en dicho predio.

Oscar Tantucci , presidente de MaquinAr, afirma: “Contamos con un gestor comercial en cada una de las 24 provincias del país, esto nos permite consolidar relaciones con los clientes y así aumentar nuestras ventas ofreciendo precios muy competitivos. Nuestra facturación anual llegó a 15.000.000 USD , lo que significa un récord para la empresa.”

 Aviones para 2024

De cara al próximo año, la voluntad de MaquinAr es seguir trabajando en esta línea. En concreto, Tantucci señala “nuestra apuesta firme está dando sus frutos y el éxito del mercado es un claro reflejo de la consolidación de nuestras ventas a través del canal digital”. Precisamente, en los próximos meses, ampliaremos comercialmente nuestro modelo de negocios en Uruguay , como primera etapa, para luego replicar la experiencia en el resto de los países de LatAm. También, invertiremos en la creación de una App que complemente y mejore la experiencia en las redes sociales de los clientes, y continuaremos invirtiendo en el uso de aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA) para agilizar los tiempos de respuestas a los clientes, al momento de evaluar cambiar, comprar y/o vender un equipo usado”.

“Por otro lado, vamos a apostar por implementar directamente nuestro modelo de negocio a través de franquicias propias , con el objetivo de nombrar a un mínimo de 4 nuevos franquiciados durante este año en localidades y zonas con actividades y rubros estratégicos para responder mejor a nuestras previsiones de crecimiento”, finalizó Tantucci.

Por Karina Balanda

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