Ex dueño de un bar será el nuevo titular del PAMI en Rosario

Novedades Julio Decima Julio Decima
pami-rosario

Se trata de Guido Orlandi, empresario del rubro gastronómico, quien fue candidato a diputado de La Libertad Avanza. El nombramiento del Gobierno del empresario gastronómico en esa unidad de gestión del organismo previsional. Los cuestionamientos surgieron por comentarios del año 2020 en las redes sociales, donde el flamante funcionarios dijo que el coronavirus era "la solución al déficit previsional".
 
Sin ir más lejos, vale recordar el polémico tuit emitido por Orlandi en pleno desarrollo del Covid en nuestro país, el cual generó controversia y un sinfín de repudios: "El coronavirus importado de China puede ser la solución al déficit en el sistema previsional argentino... Ojo al piojo!".

A su vez, Leandro Busatto, también sorprendido por la designación, señaló: "Estamos sorprendidos por la designación de una persona que no solo no cuenta con antecedentes en la materia, cosa que de alguna u otra manera da por tierra esto que para entrar al Estado en el gobierno de Milei había que tener preparación y que se iba a barrer con la casta".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email