Billetera Santa Fe dio a conocer a los afortunados 14 primeros ganadores de los sorteos diarios de $500.000

Clasificados BSF
billetera-enero-Sorteo_300x300

Billetera Santa Fe dio a conocer a los primeros 14 ganadores de los 500 mil pesos que se sortean cada día desde el comienzo de 2024, en el marco de la renovación del medio de pagos más importante de la provincia.

Los 14 ganadores de los 500 mil pesos diarios sorteados por Billetera Santa Fe en las dos primeras semanas del año (a razón de uno por cada día), se distribuyeron de la siguiente manera:

-5 de Rosario

-2 de Rafaela

-1 de Santa Fe

-1 de Venado Tuerto

-1 de San Javier

-1 de Cañada de Gómez

-1 de San Lorenzo

-1 de Avellaneda

-1 de Matilde

Los dos primeros sorteos se realizaron los lunes 8 y 15 de enero, respectivamente, ante escribano público y de cada uno surgieron los 7 ganadores de la semana anterior. El próximo sorteo se realizará el lunes 22 de enero.

Cómo participar del sorteo diario de Billetera Santa Fe

Para poder acceder al gran premio de $500 mil diarios se deben realizar compras mayores a $3.000 con la Billetera Santa Fe y por cada compra se suma 1 chance para ganar, con lo cual si un usuario realiza en el día más de un pago mayor a ese valor, tendrá mayores posibilidades de resultar sorteado.

Todo el proceso del sorteo está avalado por escribano público e inscripto en escritura pública.

La notificación al ganador del sorteo siempre se produce desde una cuenta oficial de Plus Pagos y se realiza al correo electrónico que el usuario utilizó en el momento de asociarse a Billetera Santa Fe. Desde Billetera Santa Fe explicaron que el premio será acreditado en la Billetera de cada ganador y que para ello nunca se solicitarán datos de la cuenta.

El ganador deberá responder de manera correcta dos preguntas de interés general para obtener la acreditación del premio.

Los términos y condiciones del concurso pueden ser consultados en https://pluspagos.com/billeterasantafe/TyCPromoYasabesconquepagar.pdf.

 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email