Milei ahora demora la mudanza a Olivos porque no lo convencen las cuchas de sus perros

General Julio Decima Julio Decima
milei-perros

La construcción de las habitaciones de Conan y los otros cuatro mastines no avanza porque escasean los insumos importados.

Javier Milei demoró su mudanza a la quinta presidencial de Olivos porque no le terminaron de construir las cuchas de sus perros a casi un mes de asumir. 

El presidente sigue viviendo en el Hotel Libertador de Eduardo Elsztain, adonde se mudó luego de las elecciones generales. El gobierno aún no explicó cómo y quién paga la cuenta en el hotel de avenida Córdoba, que cerca de las fiestas se estimaba alrededor de 35 mil dólares. Y tampoco cuáles son las visitas que recibe sin registrar, una eventualidad que no sucedería en Olivos. 

Milei planea mudarse junto a la ministra Sandra Pettovello y el jefe de gabinete, Nicolás Posse. Pero especialmente junto a Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, sus mastines clonados del Conan original.

Según reveló la periodista Liliana Franco en Ámbito, la construcción está demorada porque el refuerzo de las paredes de los caniles contiene insumos importados que escasean.

Los mastines habitarán en la Quinta de Olivos en una casa que necesita que las paredes sean reforzadas, ya que cada uno de ellos pesa unos 100 kilos y Milei teme que derriben los muros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email