Llegó Kentucky a Santa Fe

Clasificados
kentaki

Ubicado en pleno corazón de Santa Fe, en una esquina estratégica y a una cuadra de la Universidad del Litoral,   Kentucky, la tradicional pizzería con más de 80 años haciendo su famosa pizza al molde, y con más de 80 locales en el país, continúa avzando en su plan de expansión y abrió las puertas del primer local gastronómico en la provincia de Santa Fé. Se trata de una franquicia cuyo local cuenta con 345 mts y está ubicado sobre la calle San Martín 3488/94, en intersección con Boulevard Pellegrini. 

Desde el 21 de diciembre el local abrió sus puertas de 10 hs a 01 hs de lunes a jueves y fines de semana de 10hs a 03hs y ofrece su carta extendida con una amplia oferta de pizzas, empanadas y también hamburguesas, sándwich calientes, kentunesas, cafetería  y opciones sin TACC.

‘’Estamos muy contentos de abrir esta nueva franquicia que se suma a los 80 locales operativos en el país. Esta ubicación es particular ya que presenta una amplia demanda en donde esperamos alrededor de 260 comensales diarios’’ asegura Francisco Bazan, Director de Expansiòn y Marketing de Grupo Desarrolladora Gastronómica.  Y agrega: ‘’este local está ubicado en una esquina muy tradicional y clásica de la capital santafesina. Se trata de un lugar històrico, una esquina centro de reunión de festejos históricos de la pasión del fútbol santafesino y de la Selección Nacional, asimismo, esta esquina vio campeones a Leopoldo Luque, Nery Pumpido y Pedro Pasculli asì como tambièn a Carlos Monzón y  Carlos Reutemann’’.

En cuanto a los locales, la compañìa afirmó que tienen pensado más aperturas en nuevas plazas como Mar del Plata sumándose a las que ya estàn inauguradas en Tucumàn, Salta y San Justo y Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, convirtiéndose en una de las franquicias gastronómicas más relevantes de la industria, elegida por muchos inversores que la destacan por el expertise y su gran capacidad de recupero de la inversión en al menos 24 meses.

ACERCA DE KENTUCKY 

Kentucky nace en 1942 en la mítica esquina de Godoy Cruz y Santa Fe, y es hoy una de las pizzerías tradicionales con más historia de la ciudad de Buenos Aires. Gracias al gran éxito de su pizza al molde, a partir del año 2012 comienza a llevar su pasión por la pizza a nuevos barrios de la ciudad de Buenos Aires, llegando después a la provincia de Buenos Aires, al interior del país y desembarcó en Uruguay con cuatro locales, expandiéndose de esa manera en el exterior. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email