El pueblo cerca de Gesell con una hermosa playa, ideal para estas vacaciones de verano

Turismo Julio Decima Julio Decima
las gaviotas

Custodiado por altísimos médanos y con calles tranquilas, este pequeño poblado turístico es perfecto para vacacionar en familia junto al mar. 

 Este pequeño y tranquilo pueblo de playa se ubica a menos de 17 kilómetros de la Ciudad de Villa Gesell, en la extensa Costa Atlántica Argentina. Sus paisajes se destacan por sus imponentes médanos y sus calles invitan a desenchufarse de la rutina y pasar unas relajadas vacaciones.

Las Gaviotas es ideal para visitar en el verano. Está ubicada entre Mar de las Pampas y Mar Azul, forma parte al igual que los mencionados balnearios del Municipio de Villa Gesell. La forma más fácil de llegar es desde Villa Gesell por medio de la conocida Avenida 3 o a través de la Ruta Provincial N° 11.

Esta pequeña villa turística tiene no más de 7 cuadras y surgió no hace muchos años gracias al desarrollo de diversos emprendimientos hoteleros. Se encuentra ubicada entre Mar de las Pampas y Mar Azul, con construcciones de piedra, madera y vidrio que se mezclan con los árboles y las dunas.

 Las Gaviotas combina bosque y playa, con extensas formaciones de arena que integran el camino al faro Querandí, la primera construcción del partido. El cual hoy forma parte de una Reserva Natural que es posible visitar para conectar con la naturaleza.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email