
Cinco vinos por menos de cuatro mil pesos para brindar por el nuevo año
Clasificados
Una pequeña selección para no gastar demasiado y tomar rico. La gran relación precio calidad de los vinos argentinos permite la ecuación.
En tiempos donde los precios son noticias en todos los medios de difusión y en un país donde se vuelve difícil encontrar el equilibrio en esta materia, desde Grupo Peñaflor hemos elaborado una pequeña selección con diferentes etiquetas que pueden sorprender a más de uno.
Se trata de vinos que están dentro del radar del consumidor argentino y que son fieles exponentes de su paladar.
Una de las características esenciales del vino argentino siempre ha sido ofrecer esa gran relación precio calidad y en estos tiempos que transitamos son una excelente opción para brindar por el año que comienza.
Desde el Grupo Peñaflor apuntamos a la innovación y a la diversidad como banderas para mostrar las distintas caras del vino argentino. De norte a sur, recorremos numerosos viñedos y cosechamos las mejores uvas para ofrecer los mejores vinos, tanto a los paladares argentinos como al gran número de países que exportamos nuestras etiquetas.


