Billetera Santa Fe: confirman que desde enero no habrá reintegros en las compras

General Aire de Santa Fe
billetera-fin

El gobernador Maximiliano Pullaro confirmó en una entrevista radial que el programa interrumpirá los reintegros hasta conseguir la base de datos de los beneficiarios y poder realizar la segmentación de los usuarios a partir de los ingresos.
 
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro confirmó que Billetera de Santa Fe interrumpirá los reintegros a partir del 1 de enero. El gobierno provincial busca conseguir la base de datos de los beneficiarios para luego poder realizar la segmentación de los usuarios a partir de los ingresos. Según explicó el mandatario, desde la transición que vienen intentando rastrear la información respecto a los más de 1.700.000 beneficiarios que subsidia el Estado santafesino.

"Nos encontramos que no hay base de datos, no sabe a quién le dio el subsidio de Billetera Santa Fe, si son personas de otras provincias, si tienen ingresos superior al millón de pesos, si tienen pedido de captura. Con lo cual nos complico mucho la segmentación que queríamos llevar adelante inmediatamente. Es grave, son muchos recursos que se invirtieron sin tener control", completó Maximiliano Pullaro en una entrevista por FM 91.1 Aire de Santa Fe.

De todas maneras sostuvo que el objetivo es que el Programa "Billetera Santa Fe" continúe. "Acordamos que se sostenga en un acuerdo entre Billetera y comercios para reducir y para tener mayores beneficios para los usuarios mientras tanto se estudia la segmentación". indicó en la entrevista radial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email