Cacerolazos y bocinazos en Rosario y en distintos puntos del país tras el DNU de Milei

Actualidad
cacerolazo-milei

Después de los anuncios del presidente de la Nación de desregulación de la economía, hubo manifestaciones en contra en todo el país. Las imágenes se reproducían en redes sociales a montones

A pocos minutos de que terminara la cadena nacional presidencial en la que Javier Milei anunció el Decreto de Necesidad y Urgencia con una serie de medidas de desregulación de la economía, comenzaron a escucharse en distintos puntos de Rosario el ruido de las cacerolas. Curiosamente, en el día de la conmemoración del 19 y 20 de diciembre, volvió esta forma de expresión popular utilizada por esos días de 2001.

 Vecinos se manifestaron luego de la cadena nacional donde el presidente Javier Milei anunció un decreto de necesidad y urgencia de más de 500 artículos, que incluye una reforma laboral. 

En redes sociales, se compartieron videos de diferentes zonas en donde se produjeron los cacerolazos cmo protesta por el DNU que firmó este miércoles con derogaciones -como la de la Ley de Alquileres- y liberación de precios, como en el caso de las prepagas.

Boedo, Caballito, Parque Patricios, San Cristobal, Barracas, Almagro, Avellaneda y Quilmes fueron algunos de los distritos en los que se hicieron escuchar las cacerolas para demostrar su descontento ante las medidas económicas anunciadas, según publicó Clarín.

Además, por las calles, también los automovilistas con sus bocinas expresaban su malestar.

Fuertes cacerolazos en Caballito, Flores, Villa Crespo, Villa Urquiza, Belgrano, Almagro, Boedo, Coghlan, Palermo, Villa Pueyrredon, Parque Patricios, Quilmes, Wilde, Avellaneda, Berazategui y otras zonas tras la Cadena Nacional de Milei.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email