Boca elecciones: Juan Román Riquelme le ganó a Mauricio Macri y Javier Milei

Deportes
riquelme-boca

Juan Román Riquelme no sólo le ganó a la jueza Alejandra Abrevaya. También a Mauricio Macri (Andrés Ibarra no existe) y a Javier Milei, quien hizo voto cantado.
 
Para Juan Román Riquelme, el Eje del Mal fue, durante la larga campaña electoral, Mauricio Macri - Alejandra Abrevaya - Martín Palermo (Andrés Ibarra nunca existió, y el goleador hoy DT de Platense ingresó a la contienda por su codicia de la Dirección Técnica de Boca Juniors). El resultado es impresionante por las dificultades judiciales que tuvo que sortear Riquelme.

Lo más increíble es que Mauricio Macri, compañero de binomio de Andrés Ibarra, no fue a sufragar. Se subió a un avión y se marchó a Arabia Saudita, invocando tareas en la Fundación FIFA. Después que Macri armó todos los obstáculos para Riquelme y habló contra él, desapareció en el comicio y dejó en soledad a su empleado tradicional, Ibarra. En el código xeneize, Macri es "un gallina".

EL HINCHA EXIGE MÁS Se acabó la 'jodita' del mate y el asado para Riquelme
EN LA BOMBONERA Lo que no se vio: Riquelme blanqueó vínculos con la barra
Ya que estamos: "Gallina" fue la imputaciòn al presidente de la Nación, Javier Milei, socio de Boca Juniors que sí fue a votar al estadio La Bombonera, y recibió una silbatina porque se sabía que era un 'voto cantado' por Macri.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email