Tragedia en Bahía Blanca: al menos 13 muertos y varios heridos de gravedad en el Club Bahiense del Norte

Novedades RN
club-bahia-blanca

Una terrible tormenta hace estragos en la localidad de Bahía Blanca, las intensas precipitaciones están acompañadas de fuertes vientos, originando la caída de árboles, postes, incluso el corte del suministro eléctrico en diferentes puntos de la ciudad bonaerense. Desde el Municipio anunciaron que “La situación originada por el temporal es una catástrofe”.

 Pero el evento que causa mayor conmoción es el que ocurrió en el Club Bahiense del Norte, donde producto de la tempestad, se derrumbó parte del techo, cayendo sobre las personas que se encontraban en su interior, participando de un show de patín.

 Los primeros datos oficiales anuncian al menos 13 personas fallecidas y un importante número de heridos de gravedad a raíz del accidente. El número preciso de victimas fatales no se ha podido establecer con exactitud debido a que en este momento se está trabajando en la remoción de los escombros donde podrían encontrarse más personas.

 Se emitió un comunicado oficial donde se detalla: “Todas las fuerzas de emergencia se encuentran trabajando e inicialmente el Hospital Municipal recibirá a las personas heridas. Se activaron centros de evacuación en el Club Estrella, Club Olimpo y Dow Center”.

 Es por este terrible suceso que las autoridades solicitaron a los ciudadanos no acercarse a la institución ubicada en Salta 28, permaneciendo en sus hogares. Sumado a este trágico escenario, se registraron inundaciones en calles y avenidas que complican en gran medida la circulación vial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email