Provincia confirmó aumento del Impuesto Inmobiliario y evaluó el impacto en Santa Fe de las medidas económicas nacionales

General
roario-inmuebles

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, confirmó este viernes un aumento del 140 por ciento del Impuesto Inmobiliario en 2024 para los contribuyentes cumplidores y, además, evaluó los alcances y el posible impacto de las medidas económicas del gobierno nacional sobre la provincia, especialmente las vinculadas a la obra pública y al envío de fondos discrecionales a las jurisdicciones. 

A una semana de su asunción, el funcionario del gobierno de Maximiliano Pullaro precisó que el proyecto de ley tributaria será enviado la próxima semana a la Legislatura y confirmó que el aumento previsto en el Impuesto Inmobiliario será del 140 por ciento para aquellos contribuyentes que no registren deudas.

“Por debajo de la inflación y en línea con el aumento de salarios”, expresó en el programa La primera de la tarde (Radio 2). Por el contrario, los no cumplidores sufrirán un incremento mayor. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email