Pueblo Esther: se firmaron las primeras escrituras de Tierra de Autores

Clasificados Press Group
tierra-sueno

Grupo Roma, la desarrolladora de triple impacto con más de 15 proyectos urbanos en cartera en el Gran Rosario, realizó la entrega de las primeras escrituras de uno de sus desarrollos ubicados en la localidad de Pueblo Esther.

 Tierra de Autores es un proyecto urbano cuyas obras finalizaron en 2022, y cumple un hito más que relevante para la localidad donde está ubicado, ya que a partir de este evento se transformó en el primer barrio residencial en firmar sus escrituras después de muchos años.

 “Las firmas de escrituras son la culminación de un arduo trabajo de gestión municipal y provincial realizado por parte de la empresa y que le pone un broche de oro a la relación con los vecinos del barrio”, declaró Mariano Martínez, Director General de Grupo Roma, quien se mostró muy orgulloso luego de ver a los primeros clientes de Tierra de Autores realizar las firmas junto a sus familias.

 Además, Mariano profundizó sobre el propósito de la desarrolladora y destacó: “En Grupo Roma entendimos que el lugar nos estaba pidiendo “una costura” para unir dos tramas urbanas inconexas, por lo que la nueva conectividad diseñada, el aporte de nuevas infraestructuras y la contribución de espacio público fueron los ejes principales de este proyecto, cuyo propósito fue potenciar el sector, la calidad de vida de los vecinos y contribuir a la planificación urbana local “´haciendo ciudad´”.

“Tierra de Autores es el inicio de una historia, escrita en acciones, respaldada por hechos, cimentada y alcanzada por la confianza y visión de distintas personas que hoy son dueños de una parte de esa tierra que albergó y dio lugar a una idea que hoy es una realidad”, detalló el Director General de la empresa.

En esta ocasión la desarrolladora optó por brindarle a sus clientes una experiencia amena y cercana, invitándolos a cada uno de los futuros vecinos, junto a sus familias, a las oficinas de la empresa para inscribir sus firmas en las escrituras. Cada uno de los clientes que firmaron su escritura fueron recibidos y agasajados por la empresa, recibiendo obsequios y consolidando así el vínculo entre ambas partes. No faltaron los momentos de emoción, lágrimas y alegría, donde muchos de los firmantes, vieron culminado un proceso que fueron construyendo con mucha ilusión durante estos años.

“Somos conscientes de la importancia que tienen estos momentos para los vecinos, porque conocemos a cada uno de ellos, los acompañamos en sus proyectos y nos alegra finalizar nuestro vínculo con este evento”, señaló Mariano.

 Ubicado en una zona estratégica dentro del ordenamiento territorial de Pueblo Esther y del Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM), Tierra de Autores se encuentra a sólo 500 metros de la Ruta Provincial N° 21 y ya cuenta con sus obras finalizadas. Con un total de 96 lotes vendidos en la actualidad, Tierra de Autores sólo tiene un pequeño remanente para completar la venta total del proyecto.

Grupo Roma, con más de 8 años de experiencia, busca generar proyectos sustentables en donde el confort, los amenities y el cuidado del medio ambiente sean los ejes principales. Con 3.000 lotes desarrollados y 450 puestos de trabajo generados, la compañía continúa trabajando en el desarrollo de nuevos desafíos. Comunidad Evolutiva es otro de sus proyectos en Pueblo Esther y tiene como objetivo transformarse en un microcentro urbano pensado para producir, educar, capacitar y promover un verdadero cambio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email