Así es el sedán más barato de Chevrolet

Negocios & Empresas GM
malibu-gm

En un mercado automotor plagado de pick-ups y SUV, los sedanes siguen resistiendo como una alternativa más en muchos países de la región.

En Estados Unidos por ejemplo, el único sedán que ofrece Chevrolet es el Malibu. La gama está compuesta por cuatro variantes, aunque en esta ocasión te proponemos hacer un breve repaso por su opción más económica.

 Chevrolet Malibu
El Malibu LS cuenta con un motor 1.5 Turbo de cuatro cilindros en línea que le permite desarrollar 163 HP y 249 Nm de torque, acompañado por una caja automática CVT y tracción delantera.

 
El Malibu LS incluye asientos de tela, sistema multimedia integrado a una pantalla táctil en diagonal de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, aire acondicionado, cámara de visión trasera, apoyabrazos en el asiento trasero, punto de acceso Wi-Fi, sistema de audio con seis parlantes, llantas de aluminio de 16 pulgadas, entre otros detalles.

 El Malibu cuenta con un motor de 163 HP
En materia de seguridad, Chevrolet ofrece diez airbags (frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para el conductor y acompañante), control de crucero, asistente de estacionamiento trasero, alarma de pánico remota, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal con detector de peatones, indicador de distancia de seguimiento, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, sistema electrónico de control de estabilidad con control de tracción, entre otras ayudas a la conducción.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email