Javkin destacó la designación de Bullrich: “No le tenemos que explicar nuestras prioridades”

Actualidad El Tres
milei-patricia

El intendente de Rosario dijo en El Tres que la ministra de Seguridad de Milei “es alguien que conoce la situación de la ciudad”. También adelantó que la semana próxima se conocerá el gabinete municipal

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, celebró este jueves la designación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad del gobierno nacional entrante, presidido por Javier Milei.

Consultado en Telenoche (El Tres) sobre la noticia conocida más temprano, Javkin respondió: “La mejor sensación. Ustedes saben que la hemos acompañado como candidata a presidenta. Es alguien que conoce la situación de la ciudad, es alguien a quien no le tenemos que explicar cuáles son las prioridades para los rosarinos, que es recuperar la paz y la tranquilidad”.

“No pude comunicarme aún con ella, sí con sus colaboradores más cercanos. Estamos muy predispuestos al trabajo. Es una buena noticia a mi entender”, agregó el jefe municipal, acompañado por el gobernador saliente, Omar Perotti, desde la cena del Foro Regional Rosario, a la que Maximiliano Pullaro faltó por razones de agenda.

"La mejor sensación, nosotros la hemos acompañado como candidata a Presidente. Es alguien que conoce la situación de la ciudad"; expuso el Intendente de Rosario. 

En otro orden, Javkin anticipó que “en el inicio de la semana próxima se dará a conocer el gabinete municipal” que lo acompañará el su segundo mandato al frente de la ciudad, desde diciembre y por los próximos cuatro años.

 Dijo que la nómina de funcionarios se definió “cumpliendo lo prometido: pluralidad y mucha gente joven. Representando a todo el frente Unidos. Lunes o martes ya van a poder conocer el gabinete”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email