La Bolsa de Comercio de Rosario abrió la convocatoria para ampliar su red de startups

Negocios & Empresas BCR
bolsa-cursos

La búsqueda está orientada a empresas jóvenes de base tecnológica que desarrollen soluciones innovadoras para los desafíos de toda la cadena agroindustrial
 
La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) anunció la apertura de la convocatoria para la cuarta edición de BCR Startup Network, una iniciativa que busca impulsar y colaborar con startups argentinas que tienen la ambición de llevar sus negocios al siguiente nivel. La búsqueda está orientada a empresas jóvenes de base tecnológica que desarrollen soluciones innovadoras para los desafíos de toda la cadena agroindustrial.

En esta edición, BCR Startup Network se enfoca en startups que aborden alguno de los siguientes ejes: agrifoodtech, biotech, agrifintech, animaltech, climatech e industria 4.0. Si la startup encaja en alguna de estas categorías y busca expandirse, esta convocatoria es una oportunidad que no deben dejar pasar.

BCR Startup Network ofrece a las seleccionadas una serie de ventajas estratégicas, incluyendo acceso a eventos de alto impacto, conexiones con socios estratégicos, oportunidades para internacionalizar proyectos, y la posibilidad de presentar soluciones a inversores, socios estratégicos y usuarios.

Además, las startups participantes recibirán apoyo en prensa y comunicación proporcionado por la BCR, así como la oportunidad de conectarse con empresas líderes del sector agroindustrial interesadas en la innovación.

Una de las ventajas más destacadas de unirse a BCR Startup Network es el acceso a créditos en Amazon Web Services para el alojamiento y la escalabilidad de los negocios. Además, las startups tendrán acceso a espacios de trabajo en el Espacio Maker del Polo Tecnológico de Rosario y en las oficinas de BCR Innova.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de diciembre de 2023, y se recomienda a las startups interesadas postularse lo antes posible debido a que los cupos son limitados. La inscripción es totalmente gratuita.

La postulación se realiza de forma virtual en el siguiente link: Inscripción BCR Startup Network.

Para obtener más información sobre BCR Startup Network y unirse a esta comunidad de startups tecnológicas, puede visitarse el sitio web oficial en https://www.innova.bcr.com.ar/startupnetwork.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email