La ARF repartió ingresos económicos entre los clubes que participan en las juveniles femeninas

Deportes Julio Decima Julio Decima
ayuda-clubes

La Asociación Rosarina de Fútbol hizo entrega de 160 balones de juego oficiales y un monto de dinero superior a $1.500.000 distribuidos entre las instituciones que cuentan con equipos desarrollándose en los torneos de Inferiroes e Infantiles.  El presidente de ARF junto a integrantes del Consejo Auxiliar de Fútbol Femenino le dieron la gran noticia a los clubes.  "Nos pareció lo más correcto retribuir los ingresos que se generaron en el Predio de la Asocaición entre todos los clubes que participan", aseguró Giammaría durante el acto.
 
La Asociación Rosarina de Fútbol hizo entrega de más de $1.500.000 y 160 balones de juego oficiales a los clubes que participan en las Inferiores e Infantiles femeninas de fútbol de campo. Un aporte que significa más de seis millones y medio de pesos entre ambos conceptos.

La importante contribución se realizó en el día de ayer, en la sede de la Asociación Rosarina de Fútbol, donde se citó a todas las instituciones que cuentan con equipos compitiendo en las categorías juveniles femeninas.

En el salón de actos "Lorenzo Biondo" de ARF, el presidente de la liga, Mario Giammaría, junto a integrantes del Consejo Auxiliar de Fútbol Femenino, le comunicaron la gran noticia a las y los delegados y directivos presentes, que se mostraron muy complacidos por el valioso apoyo que esto representa para cada uno de los clubes.

Durante el acto, el titular de la Casa Madre del fútbol rosarino le agradeció a cada institución todo lo que han hecho por el desarrollo de la disciplina y aseguró: "Fue una buena decisión realizar las jornadas de Inferiores e Infantiles en el Predio de la Asociación. Creemos que allí tanto las jugadoras como la familia pueden disfrutar y sentirse cómodas. Los conceptos que hoy distribuimos son fruto de los ingresos por la venta de entradas y estacionamiento que se recaudaron a lo largo de los fines de semana en el Predio. Nos pareció lo más correcto retribuir estos ingresos entre todos los clubes que participan".

Las instituciones recibieron dos balones de juego oficiales y una suma de dinero de $20.000 por cada uno de los equipos que tienen participando en las diferentes categorías.

"Para los clubes de barrio como nosotros es un aporte muy importante. Las pelotas son un elemento de trabajo fundamental y muchas veces no podemos hacer una compra grande, por lo que esto representa un gran apoyo. Queremos agradecer a Rosarina por darnos la oportunidad de ser parte y por dejar siempre las puertas abiertas para que el fútbol femenino siga creciendo día a día", le comentó a Rosario Fútbol luego de la ceremonia Anahí Cárdenas, delegada de Lamadrid.

Asimismo, Natalí Borda, delegada de Central Córdoba, manifestó: "Estamos muy contentos con el aporte de los balones y el apoyo económico para todos los clubes porque realmente hay mucho esfuerzo para formar las distintas divisiones del femenino. Esta ayuda que recibimos también nos permite seguir armando más categorías y estamos muy felices por eso".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email