En articulación con la provincia, empresas proveedoras de alimentos santafesinas

General gsf
pronto-ahorro

 En articulación con la provincia, empresas proveedoras de alimentos santafesinas se suman el Programa Nacional Precios Justos

 El secretario Aviano visitó la empresa Agrigento, que recientemente se incorporó al programa nacional, para analizar su adhesión a Precios Santafesinos.

  El secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Juan Marcos Aviano, visitó este miércoles, la empresa Agrigento de la localidad de Alvear, firma que se incorporó recientemente a la lista del Programa Nacional Precios Justos.Desde el gobierno provincial se trabaja para que en la próxima etapa del programa Provincial Precios Santafesinos la empresa pueda ofrecer también sus productos a toda la cadena mayorista y minorista que se encuentra adherida a la herramienta provincial.

Asimismo, en la reunión también se abordaron temas vinculados al negocio mayorista que la propia empresa tiene denominado "Pronto Ahorro" y que vende tanto en el canal mayorista como minorista con productos regionales y firmas santafesinas en un local en la ruta Provincial 21.

Al respecto, Aviano señaló que “es un gusto poder acompañar al equipo de esta gran empresa familiar, que es la marca de las especias, pero también con Pronto Ahorro y la distribución masiva que tienen en toda la región centro de la Argentina. Esta firma es un claro ejemplo de las pymes que apuestan en nuestra provincia, de las familias que se abocan a una tarea compleja en estos tiempos difíciles pero no bajan los brazos con las ideas de inversión y generación de puestos genuinos de trabajo”.

Para finalizar, el funcionario provincial detalló que “durante el encuentro abordamos la importancia del contexto económico que atravesamos y se destacó la importancia de que las políticas nacionales tengan en el centro de la escena a nuestra provincia”.

Agrigento es una pyme familiar que se especializa en el envasado de 16 tipos de especias, recreando la cultura culinaria de Italia, con tecnología de punta de industria nacional; y abastece a gran parte de las empresas de consumo masivo en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.

Actualmente se encuentra adherida al Programa Nacional Precios Justos con cuatro productos y los proveedores santafesinos pueden acceder a ellos a través de la página web de la herramienta nacional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email