Este viernes inaugura la Fiesta de Colectividades en Rosario

General R3
colectividades2

Este viernes comienza el 39° Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades de Rosario, que tendrá lugar entre el 3 y el 12 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera. Para facilitar el acceso, el municipio diagramó un cronograma de servicios referidos a la movilidad. Así, y al igual que en la edición 2022, será posible llegar en transporte público hasta la puerta del predio.

En lo que respecta a colectivos, algunas líneas realizarán desvíos en sus recorridos para facilitar el acceso a usuarios. Se habilitarán dos paradas de ascenso y descenso del transporte urbano de pasajeros: sobre avenida Belgrano, entre Córdoba y Rioja, y en avenida de la Libertad, antes de la rotonda de avenida Belgrano. Ambas estarán debidamente señalizadas.

Los desvíos y las paradas de transporte estarán activas de domingo a jueves de 20 a 1:30, viernes y sábados de 20 a 2:00, y el domingo 12 de noviembre de 20 a 2:00.

Durante el evento, del 3 al 12 de noviembre, también estará disponible un puesto de venta y carga de tarjetas Sube y Movi en los siguientes días y horarios: de domingo a jueves de 19 a 23.30, y viernes y sábado de 19 a 0.30.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email