Vacaciones en Argentina: consultá las agencias de viajes autorizadas

Turismo Ministerio de Turismo
turismo

Muchos turistas que viajan por destinos conocidos en Argentina, o bien, a lugares poco visitados, requieren asesoramiento profesional para la planificación y realización de sus viajes.

Los turistas que exploran los destinos argentinos, ya sean los populares o los emergentes, a menudo buscan asesoramiento profesional para organizar sus viajes de manera efectiva. En este contexto, las agencias de viajes desempeñan un papel fundamental.

En respuesta a esta necesidad, se ha lanzado un portal en línea que reúne a las agencias de viajes nacionales que operan en el país. Este portal se encuentra alojado en el sitio web de "La Ruta Natural", el primer programa integral de desarrollo y promoción del turismo de naturaleza en Argentina, diseñado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. La plataforma tiene como objetivo simplificar la búsqueda de agencias de viajes tanto para turistas nacionales como internacionales, permitiéndoles encontrar agencias en función de los productos y destinos que ofrecen.

Este innovador recurso se suma a los enlaces que dirigen a los registros de prestadores provinciales ya presentes en el sitio web, lo que facilita a los usuarios el acceso a los contactos de guías autorizados en actividades de turismo aventura.

El sitio larutanatural.gob.ar ofrece información sobre más de 150 destinos naturales, actividades, experiencias y circuitos en toda Argentina. Su objetivo es promover el turismo responsable y destacar la identidad de cada región y comunidad. Desde su lanzamiento en mayo de 2022, el sitio web ha sido consultado por más de un millón de usuarios de más de 40 países, lo que subraya su creciente popularidad tanto entre turistas nacionales como internacionales.

Una de las características destacadas del sitio web es su soporte multilingüe, ya que está disponible en español, inglés y portugués. Esto asegura que viajeros de todo el mundo puedan beneficiarse de la valiosa información y recursos proporcionados.

Para las agencias de viajes interesadas en mostrar su oferta de productos y actividades, el proceso es sencillo. Pueden agregar sus servicios completando un formulario en línea, lo que garantiza que sus ofertas sean incluidas en este extenso directorio de experiencias de viaje en Argentina.

La Ruta Natural, no solo celebra la belleza natural de Argentina, sino que también ofrece una plataforma práctica e inclusiva que conecta a los viajeros con las agencias de viajes. Como resultado, se ha convertido en un recurso invaluable para aquellos que buscan aventura, exploración y conexión con las impresionantes maravillas naturales del país. Ya sea un apasionado viajero o una agencia que busca llegar a un público más amplio, esta plataforma tiene algo que ofrecer a todos.  

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email