Lionel Messi, elegido nuevamente como el mejor jugador del año

Deportes Julio Decima Julio Decima
Messi-BalondeOro

El rosarino conquistó nuevamente este premio y se consagra como el máximo ganador de la historia y aprovechó para recordar a Diego Maradona, en el día en que cumpliría 63 años. Además, Dibu Martínez fue elegido como el mejor arquero del mundo, sumando otro logro a su carrera

Otro a casa. Messi sumó su octavo Balón de Oro y es el más ganador de la historia
Lionel Messi obtuvo su octavo Balón de Oro al quedarse como el mejor jugador del año elegido por la prestigiosa revista “France Football”.

El rosarino ya se había quedado con esta distinción en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.

“Este premio viene de la mano con lo conseguido con la Selección Argentina. Creo que esto es un regalo para todo el grupo, para el cuerpo técnico y para toda la gente de nuestro país. Gracias a todos aquellos que nos apoyaron para ser campeones del mundo”, destacó el actual jugador del Inter Miami.

“No hay mejor lugar para desearle un feliz cumpleaños a él. Donde quiera que esté, feliz cumpleaños, Diego. Esto también es para vos”, cerró el rosarino recordando a Maradona, quien este lunes cumpliría 63 años.

 dibu-premio

Dibu, el mejor bajo los tres palos
Emiliano Martínez, arquero del seleccionado argentino, se quedó con el premio al mejor en su puesto en el Balón de Oro, en una ceremonia que se está llevando adelante en París.

 Dibu Martínez recibió de parte de su padre Alberto el premio al mejor arquero del mundo
Vale destacar que este trofeo se suma al de mejor arquero del Mundial Qatar 2022 y el premio “The Best” al mejor en su puesto en ese año.

“Sin mis compañeros y el cuerpo técnico de la Selección Argentina y de Aston Villa, no sería posible este premio. Es un mimo a mi carrera. Lo importante es siempre ganar en grupo. Lo mayor ya lo gané (con relación al Mundial de Qatar 2022)”, declaró el marplatense, quien recibió el premio de manos de su papá Alberto.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email