El tenso cruce entre Cristina Kirchner y una señal de noticias macrista

Actualidad Julio Decima Julio Decima
cristina-kirchner-voto

La vicepresidenta votó en Santa Cruz y tuvo un entredicho con un cronista de TN. Se estaba por ir, pero escuchó la pregunta y volvió a contestarle. 

La vicepresidenta Cristina Kirchner emitió su voto en Río Gallegos este domingo al mediodía y se cruzó con un movilero de TN que le realizó un insólito interrogante al que contestó de forma contundente.
La presidenta del Senado pidió al salir del cuarto oscuro rediscutir los términos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Espero un país más sensato, que todos los que tengan responsabilidad política adviertan que hace falta ponerse de acuerdo en cuestiones básicas".
 
Mientras estaba por irse, fue consultada por un cronista de TN sobre cómo creía que iban a recordar su Gobierno -por el de Alberto Fernández- y la vicepresidenta frenó su marcha para responderle de forma tajante.

 "¿Mi Gobierno? Mi Gobierno del 2015 lo van a recordar maravilloso porque por eso ganamos en el 2019. Yo se que ustedes los de TN están todo el día: 'es el Gobierno de ella'... con la responsabilidad que tiene una vicepresidenta que es la de presidir el Senado y nada más", subrayó.

Y argumentó: "Ha sido público y notorio las diferencias que hemos tenido de funcionarios que no funcionan... en 2020, hacía apenas un año. Que era necesario alinear precios, salarios, tarifas, jubilaciones, en fin... no fui escuchada".

"En un país de carácter presidencialista como es este, está claro que el que decide siempre es el presidente, para bien o para mal. Mis gobiernos fueron muy bien recordados tanto que nos permitieron en 2019 ganar en primera vuelta. Gracias, chicos, hasta luego", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email