Con Massa, Leandro Santoro cerró su campaña en el Luna Park

Actualidad Julio Decima Julio Decima
massa-santoro

 
El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Unión por la Patria, Leandro Santoro, cerró su campaña en el Luna Park junto al ministro de Economía y candidato a presidente , Sergio Massa. 

En el cierre de su intervención, el candidato presidencial de Unión por la Patria convocó a los porteños a aprovechar "la oportunidad histórica de que la Ciudad de Buenos Aires no se transforme en un bien de familia, que se traslada de pariente en pariente" y les pidió expresar que "no les gusta votar al primo de Macri". "Hay alternativas, están en el ballotage y pueden construir una propuesta superadora", aseguró. 

Massa les pidió a los militantes porteños un último esfuerzo y sostuvo que, a pesar de que "nos hicieron hacer creer, cuando arrancó esta campaña, que estábamos derrotados", durante la campaña vio cómo "poco a poco, uno a uno, se ponían de pie aquellos que sueñan con una patria justa, con una patria libre, con una patria soberana". 

"Estamos construyendo el famoso, lo damos vuelta, lo estamos dando vuelta. Mucha fuerza estos cuatro días, el domingo va a ser un gran día. Les pido que hagamos el último esfuerzo, mostremos que tenemos proyectos, que somos el futuro frente al odio y al amor, frente al pasado y el futuro", convocó Massa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email