Massa dijo que un Gobierno de unidad nacional incluye "gente que piensa distinto y pueda convivir"

Actualidad TV Pública
massa-discurso

"Siempre crecimos cuando abrimos los brazos", indicó el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria. 

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, explicó que un Gobierno de 'unidad nacional' en caso de ganar las elecciones implica incluir a "gente que piense distinto y pueda convivir" en una misma administración, aún "compitiendo en distintas fuerzas políticas en una provincia".

"Siempre crecimos cuando abrimos los brazos", expresó Massa en una entrevista con la TV Pública difundida este jueves.

Consultado sobre su propuesta de concretar una administración de 'unidad nacional', el ministro y candidato explicó que significa incluir a "gente que piense distinto y pueda convivir; que militen en distintas fuerzas políticas, puedan competir en una provincia y ser parte del Gobierno nacional".

Como ejemplo, explicitó su intención de que en el Banco Nación "haya una mirada industrialista y del agro", así como sectores de la sociedad civil podrían contribuir en materia de "transparencia".

También sostuvo, aunque sin dar nombres, que "sumaría" colaboradores del jefe de Gobierno porteño y exprecandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, y agregó que también convocaría a "sectores del peronismo de Córdoba que tuvieron una mirada muy confrontativa con el Gobierno nacional durante mucho tiempo".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email