Eliminatorias: la Selección argentina busca mantener su racha de éxito ante Paraguay

Deportes Cipo 360
argentina-paraguay

En un emocionante encuentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, la Selección argentina se enfrentará a Paraguay. El partido, que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, contará con la presencia de más de 80 mil espectadores ansiosos por ver a ambas selecciones luchar por la victoria.

El capitán del equipo argentino, Lionel Messi, quien se recuperó recientemente de una lesión, tiene grandes posibilidades de iniciar el encuentro en el once titular. Su presencia es clave para el equipo, luego de haber liderado a la Scaloneta a las victorias ante Ecuador y Bolivia en la primera fecha de las Eliminatorias.

 El partido tendrá lugar el jueves 12 de octubre a las 20:00 horas y será transmitido por TyC Sports y la TV Pública. Los fanáticos de ambas selecciones podrán disfrutar de la acción en vivo y seguir cada momento de este enfrentamiento de alto nivel.

 El brasileño Raphael Clauss ha sido designado como el árbitro del encuentro.

 En cuanto a la alineación de la Selección argentina, se prevé que el equipo sea conformado por Emiliano Martínez en el arco, una defensa integrada por Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, un mediocampo compuesto por Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, y un ataque liderado por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

 Sin lugar a dudas, el partido entre Argentina y Paraguay promete ser un enfrentamiento lleno de emoción y determinación por parte de ambos equipos. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email