Julián Álvarez fue clave en el City: doblete letal ante Estrella Roja

Deportes Julio Decima Julio Decima
julian-gol

Julián Álvarez le dio el empate a Manchester City con un verdadero golazo, y después lo dio vuelta con un tiro libre.Manchester City no la estaba pasando para nada bien en Emirates Stadium, ya que caía por 1-0 ante Estrella Roja, pese a que había sido el gran protagonista de la primera etapa. Pero la falta de eficacia provocó que Julián Álvarez, Bernardo Silva y Erling Haaland padecieran los primeros 45 minutos.

A los comandados por Ptar a la cep Guardiola no les salía nada. Sin embargo, renovaron las energías en el entretiempo, y cuando les tocó salancha para afrontar la etapa final, no dejaron que su rival tuviera tiempo de reaccionar.

Tan solo se demoraron dos minutos en anotar la igualdad. Sí, a los 47 minutos del complemento, Julián Álvarez se transformó en una pieza fundamental, craneando la gran jugada en la que conectó con Haaland y terminó anotando el empate con una excelsa definición.

Tras tomar el balón en la mitad de la cancha, el ex River aceleró y se juntó con el noruego, quien lo esperó y luego de que le pasara a toda velocidad, asistió a la Araña para que eludiera al arquero israelí Omri Glazer y definiera con una gran sutileza. ¡Una verdadera obra de arte la que hizo el campeón del mundo!

 Tras convertir el empate de los Citiziens, los comandados por Guardiola no se conformaron y fueron por más: solamente tardaron 13 minutos en dar vuelta el marcador y que todos los hinchas quedaran atónitos por el golazo que marcó Julián Álvarez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email