Guillermo Franchella, el ex decano rosarino, elegido como intendente de Casilda

General Julio Decima Julio Decima
casilda-franchela

Con más del 80% de las mesas escrutadas, el candidato de Unidos para cambiar Santa Fe se impuso este domingo sobre Andrés Golosetti, de Juntos avancemos

Casilda tampoco se desenmarcó de los vientos de cambios que tanto deseó el intendente Pablo Javkin durante la campañana. También en la vecina localidad ganó Unidos para cambiar Santa Fe, arrastrados los votos por el “huracán” Maximiliano Pullaro, de la mano del candidato rosarino Guillermo Franchella.

De acuerdo a lo que informaron varios sitios on line de la provincia, Franchella se impuso al candidato oficialista, Andrés Golosetti, de Juntos avancemos, con mucha comodidad.

El ex decano de la Facultad de Odontología de Rosario fue electo intendente de la ciudad de Casilda, cabecera del departamento Caseros. Con más del 80% de las mesas escrutadas, le ganó al candidato oficialista con holgura. Asimismo, Golosetti reconoció la derrota y se puso a disposición de Franchella para llevar a cabo la transición de manera ordenada.

Un promedio del 70% del padrón fue a votar en estas elecciones generales. En Casilda había 11 establecimientos educativos habilitados para votar, con un total de 90 mesas de votantes nacionales, más un apartado para extranjeros.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email