Plan Incluir: la provincia trabaja junto a la municipalidad de Funes para el recambio de luminarias

General gsf
calle-funes,jpg

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y el intendente de Funes, Rolvider Santacroce, se reunieron este viernes -en el municipio de esa ciudad- para acordar un convenio, en el marco del Plan Incluir, cuyo objetivo es el recambio de luminarias en avenida América, para lo cual la provincia invertirá $58.880.654,70 pesos.

Al respecto, Corach destacó: “Estamos acordando un convenio para la iluminación de una avenida cuya pavimentación también fue hecha por medio del Plan Incluir. Iluminación que, durante muchos años, estuvo postergada y, con esto, finalmente vamos a terminar las obras prometidas”.

firma-funes,jpg

Por su parte, Santacroce manifestó que “el Plan Incluir llegó a todos los municipios de Santa Fe y, a través de él, durante estos cuatro años se llevaron grandes beneficios a todos los vecinos de toda la provincia. Y en lo que refiere a Funes, el beneficio fue para una avenida que también se hizo a través de este programa y que hacía 40 años que estaba deteriorada”.

Cabe recordar que en diciembre de 2022 se inauguró la pavimentación de avenida América, Las Heras y avenida Libertad, abarcando 2.100 metros nuevos de asfalto. La obra fue financiada a través del Plan Incluir y demandó una inversión de 50 millones de pesos.

La misma incluyó la construcción de bicisendas, trabajos pluviales, instalación de luminarias LED, demarcación de calzada, forestación de la zona y puesta en valor del aro del Profesional Country Club.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email