Inmessionante: La palabra que inventó Inter Miami para reaccionar al gol de Messi con la Selección Argentina

Deportes BolaVip
messi-ecuador-3

Por Julio Montenegro

Solo era que cambiara de camiseta y se iba a repetir la historia. Los golazos de Lionel Messi tomaron un vuelo privado desde Estados Unidos hasta Argentina y no tardaron en decir presente en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. ¡Inter Miami ya reaccionó!

Con la confianza que en tan solo once encuentros ya ganó el primer título en la historia de Inter Miami y lleva once goles y cinco asistencias, Lionel Messi se volvió a poner la camiseta número ’10’ de Argentina y con un golazo le dio la victoria contra Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Leo Messi jugó los primeros once partidos en Inter Miami y desde el debut con un gol de tiro libre al último minuto contra Cruz Azul empezó a pisar fuerte en el fútbol de Estados Unidos. El jugador argentino viajó para jugar con la Selección Argentina y empezó hacer de las suyas.

messi-ecuador2

 La palabra que inventó Inter Miami para reaccionar al gol de Messi con Argentina
Consideradas como unas de las eliminatorias más duras de todo el mundo del fútbol, la victoria de Argentina 1 a 0 contra Ecuador fue una auténtica muestra de esta premisa. Solo una genialidad de Messi definió el partido y tal fue el golazo que anotó que Inter Miami decidió inventar una palabra para reaccionar.

 Un paso con la pierna izquierda, otro con la derecha y… ¡Pum!. Messi metió un gol de tiro libre para que la Selección Argentina sumara sus primeros tres puntos en las Eliminatorias al Mundial 2026. Inter Miami reaccionó con la siguiente nueva palabra: “Inmessionante”. ¿La agregan al diccionario?.

  ¿Cuántos títulos tiene Lionel Messi?
Lionel Messi tiene 44 títulos conseguidos a lo largo de su carrera. En su lista destacan la Champions League, Mundial de Clubes, Copa América, el Mundial de Qatar 2022 y ahora la Leagues Cup. Con esto supera a Dani Alves, que tiene 43.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email