Massa: "Siendo más competitivos vamos a recorrer camino de prosperidad"

Actualidad Télam
massa-pymes

El ministro de Economía anunció que se reducirán "a cero" las retenciones a la exportación de productos de economías regionales. La iniciativa implicará un alivio fiscal de US$ 180 millones que impactará en productores de 17 provincias.
 
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que se reducirán "a cero" las retenciones a la exportación de productos de economías regionales que tengan valor agregado, lo que implicará un alivio fiscal de US$ 180 millones que impactará en productores de 17 provincias.

"Es una decisión justa y federal, con más de 180 millones de dólares que deja de cobrar en impuestos el Estado y que pone el foco en más de 1,2 millones de trabajadores del sector", aseguró Massa en un anuncio que compartió con el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo.

El ministro de Economía afirmó que "no es con recetas mágicas sino siendo más competitivos que vamos a poder recorrer un camino de prosperidad, de trabajo y producción".

"A partir de hoy el vino, el maní, el tabaco, el arroz, los cítricos, los cítricos industrializados y también la papa industrializada" dejan de pagar derechos a la exportación; "así 17 provincias ven aliviada la carga impositiva", subrayó Massa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email