Impulsan la creación de la “Noche de la Terminal”

General Julio Decima Julio Decima
terminal-rosario

En la mísma línea que la “Noche de las peatonales”, desde el Concejo impulsan la creación de la “Noche de la Terminal” en pos de incentivar la llegada de más público a la terminal de Ómnibus Mariano Moreno, y así aumentar y estimular la actividad, especialmente en bares y restaurantes, locales de ventas de recuerdos, librerías y demás locales que funcionan en su interior.

El proyecto es impulsado por Silvana Teisa, y recibió el acompañamiento de sus pares  María Fernanda Gigliani y Norma López. La iniciativa  sostiene que la terminal posee un flujo de personas durante el día que aumenta considerablemente hacia la noche ya que la gran mayoría de los viajes comienza en horarios nocturnos. En ese sentido, subraya que la circulación de personas es solo “de paso”.

 “Los comerciantes buscan revertir esta situación no solo para recibir un impulso sino también para que crezca la terminal y no solo para captar a la gente que utilice el servicio de viaje sino al público por fuera de la terminal”, asegura el proyecto de Ordenanza.

En este marco, se propone aprovechar el amplio hall de entrada por calle Cafferata para realizar la “Noche de la terminal” ofreciendo un circuito conectado a través de postas culturales, gastronómicas, teatrales, musicales y demás, para captar otro público y no solo el público de paso.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email