La CNRT intensificó los controles durante el fin de semana largo

Actualidad CNRT
micro-control

Durante el último fin de semana largo de agosto, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte que conduce Diego Giuliano, realizó intensos operativos de control en las principales rutas y terminales de todo el país. Un total de 7.661 vehículos fueron controlados, 970 fueron infraccionados y 53 retenidos por no cumplir con las condiciones reglamentarias establecidas para circular.


“Tuvimos resultados muy positivos durante el fin de semana largo ya que fortalecimos las fiscalizaciones de manera estratégica en aquellos puntos del país donde se incrementa el flujo vehicular. Para ello, destaco el trabajo coordinado con Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial para garantizar un viaje seguro en un fin de semana donde se movilizaron más de 680 mil personas en avión, tren o micro por todo el país”, aseguró José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

Ante cualquier consulta o reclamo, los usuarios y usuarias pueden realizarlo a través del portal de denuncias de CNRT en control.cnrt.gob.ar, llamando al 0800-333-0300 o de manera presencial en las oficinas de atención de la Terminal de Retiro, oficina 0 y 185, o en las delegaciones provinciales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email