Massa anunció la puesta en marcha de unidad contra el lavado y refuerzos federales

Actualidad Julio Decima Julio Decima
massa-rosario

Durante su paso por Granadero Baigorria y a poco del cierre de la campaña electoral, Sergio Masa anunció que la semana que viene visitará Rosario para poner en marcha la unidad de persecución contra el lavado de dinero narco y pedirá mayor presencia federal en la ciudad. 

En pleno discurso con motivo de su visita a la fábrica de electrodomésticos Liliana, el precandidato presidencial por el oficialismo no pasó por alto la problemática de inseguridad que atraviesa la ciudad e hizo algunos anuncios de relevancia para los próximos días.  

“En pocos días termina la elección, la semana que viene volveré a Rosario para poner en marcha la Unidad de Persecución Financiera contra el lavado de dinero con origen en el narcotráfico”, anunció en primera instancia el ministro. 

A continuación agregó: “Le he pedido al ministro de Seguridad de Nación que Gendarmería establezca un operativo especial como alguna vez tuvieron para vivir sin miedo”. 

El anuncio se dio en la previa a las elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo domingo y para las que el gobierno nacional sigue de cerca al electorado provincial, ya que se trata de uno de los distritos más voluminosos del país. 

Por otra parte, envió un mensaje a la dirigencia política santafesina y dijo: “Voy a venir para quienes vayan a gobernar la ciudad y la provincia un trabajo para adelante. Algunos pasaron 4 años al frente de lucha contra la inseguridad y no tienen ni un solo resultado para mostrar, ni nacional ni en esta provincia”. 

Para finalizar, deslizó: “De la misma manera que me comprometí como intendente en esta lucha, invito a que el próximo gobernador y próximos intendentes del Rosario y Gran Rosario se comprometan a trabajar con nosotros en un programa que derrote definitivamente la inseguridad con la que se convive”. 

De esta manera, Sergio Massa volverá a la región la semana que viene para poner en marcha un mecanismo que le siga la ruta del dinero al narcotráfico y para poner en marcha un operativo que obligue a las fuerzas federales a abrazar nuevamente a Rosario y Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email