Murió una nena de 11 años tras un robo cuando iba a la escuela en Lanús

Actualidad Julio Decima Julio Decima
morena

Una niña de 11 años falleció debido a un paro cardiorrespiratorio después de ser víctima de un robo perpetrado por motochorros, quienes la golpearon para robarle sus pertenencias mientras se dirigía caminando a la escuela en el partido de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Un gendarme que se resistió a un robo, mató a un motochorro El trágico suceso ocurrió poco antes de las 7:30 de la mañana en Villa Diamante, Lanús Oeste. Morena Domínguez (11) se disponía a ingresar a la Escuela Primaria Nº 60 "Almafuerte", situada en Coronel Molinedo al 3200, cuando fue abordada por dos hombres en una moto.

 Los delincuentes llevaron a cabo el robo con violencia, arrebatándole sus pertenencias. Al quitarle el teléfono celular, le propinaron un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente. La niña fue trasladada en estado crítico al Hospital Evita, donde falleció a los 20 minutos de su ingreso.
 
La madre de una compañera de la menor, relató que se encontraba cerca del establecimiento en el momento del incidente y escuchó los gritos del barrendero pidiendo ayuda. La niña fue levantada del suelo y llevada al colegio en ese estado inconsciente. También expresó su frustración debido a la demora de 40 minutos en la llegada de la ambulancia.

 La investigación está siendo llevada a cabo por la fiscal Silvia Busano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús-Avellaneda, quien se encontraba en el lugar del acontecimiento dirigiendo los aspectos investigativos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email