La Feria Internacional del Libro de Rosario continúa hasta el 12 de agosto en el CC Fontanarrosa

General Municipalidad de Rosario
feria_libro-rosario

Este miércoles comienzan las actividades de la Feria Internacional del Libro de Rosario (Filros 2023) que se desarrollará hasta el 12 de agosto en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080), con entrada gratuita.

Las actividades comienzan a las 15, con Pequeños Susurradores, de la que participan niños y niñas de la Escuela 9 de julio . Según se adelanta, repartirán susurros en la explanada del CC Fontanarrosa.

A esa misma hora comenzará el taller literario El Agite, con Beatriz Vignoli y Lila Gianelloni (la actividad requería inscripción previa)

A las 16, se presenta Soñar sin límites (Fonbec), en el Espacio Hugo Diz (tercer piso). A la par, se inicia la Ronda de Cuentos y Cantos: presentación y lectura de cuentos cortos con intervenciones musicales, de la mano de la Biblioteca Popular Carlos Guido y Spano (de la localidad de Álvarez). En la sala Beatriz Vallejos (planta baja).

En paralelo, se presenta el libro Puente de palabras XX (Editorial El ángel azul). En la Sala Jorge Riestra (primer piso).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email