La coalición oficialista lanzó un video en el que destaca las bondades de ser argentino

Actualidad Julio Decima Julio Decima
país-normal

La coalición oficialista lanzó un video en el que destaca las bondades de ser argentino, contraponiéndose a las definiciones pesimistas que los principales candidatos de la oposición han hecho sobre el país.
 
Este domingo, Unión por la Patria (UXP) publicó un spot de campaña en el marco de las elecciones PASO de este 2023. El video se contrapone a otros mensajes de dirigentes de Juntos por el Cambio como Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich definieron al país como una “Argentina absurda” y “un país que no es normal”. “Argentina no es un país normal, es una patria maravillosa que hay que defender”, es el mensaje de la coalición oficialista con Sergio Massa y Cristina Kirchner a la cabeza.

En el spot se asegura que "es cierto, no somos un país normal", al mismo tiempo que, mostrando nuestras maravillas naturales se pregunta: "¿O a vos te parece normal que esto, esto y esto estén en un mismo país?"

Quizás el momento más emotivo es cuando se muestran las imágenes de Diego Maradona y Lionel Messi: "Somos 8 mil millones de personas en el mundo, ¿te parece normal que los dos mejores sean nuestros?"

Además, el video refleja momentos duros del país y cómo el pueblo se sobrepuso a quienes "quisieron ponernos de rodillas" como en la última dictadura cívico-militar, el bombardeo de Plaza de Mayo a Perón o la crisis del 2001.

Por otra parte, las imágenes hacen mención a la política migratoria del país y cómo parece que en cada evento importante del mundo hay un argentino.

"No es normal exportar reactores nucleares, tener universidad pública y gratuita, que votemos todos y votemos mucho. Que nos abracemos con desconocidos. Que aplaudamos cuando aterriza el avión", agrega.

Por último el video termina con una imagen del ministro de Economía y precandidato a presidente por UXP, Sergio Massa junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y el eslogan: "Argentina es una Patria maravillosa. Y vamos a defenderla".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email