Messi, un compañerazo: el regalo del rosarino a todo el plantel de Inter Miami

Deportes Julio Decima Julio Decima
messi_rosa_y_negro

DeAndre Yedlin, compañero de la Pulga, confesó que el capitán argentino les hizo un obsequio personalizado a cada uno 

Lionel Messi tuvo otro gesto que lo enaltece y sus compañeros lo hicieron público para agradecerle. Luego de la victoria 4-0 de Inter Miami a Atlanta United, que incluyó un doblete y una asistencia del capitán argentino, su compañero DeAndre Yedlin reveló qué fue lo que les regaló. 

 El lateral derecho le confesó a la prensa que el rosarino le obsequió auriculares personalizados rosas y negros a cada uno de sus compañeros para celebrar la victoria agónica frente a Cruz Azul de México el viernes en la Leagues Cup: "Los auriculares son de Messi... los hizo para nosotros. No sé si los compró, pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club".

No fue la única actitud para aplaudir que tuvo el 10 desde su llegada al sur de la Florida. De hecho, Yedlin también contó la semana pasada que le brindó su ayuda a Leonardo Campana: “El otro día buscaba entradas para el evento de presentación y preguntó en el chat de todos los futbolistas”.

Y agregó sobre aquel momento: “Yo no sabía que Messi estaba y de la nada apareció y respondió: '¿Cuántas necesitás?' Me quedé impresionado. Debían conocerse desde hacía dos o tres días, pero eso demuestra su generosidad. Es un ejemplo de cómo es. Un gran compañero”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email