Vacaciones de invierno: la terminal de ómnibus registró un 5% más de viajes que en 2022

General Terminal de Rosario
terminal-vacaciones

La terminal de ómnibus Mariano Moreno registró un incremento del 5% en cantidad de viajes durante estas vacaciones de invierno respecto al año pasado. Miles de rosarinos aprovecharon el cese de actividades tanto en escuelas como en distintos ámbitos para visitar destinos del territorio argentino.

Héctor Peiró, gerente general de la estación de colectivos de la ciudad, habló sobre el panorama y detalló: «El balance es positivo, con respecto al año pasado hemos tenido un poquito más de viajes. El año pasado durante la primera semana de vacaciones tuvimos 3800 viajes y este año fueron 4000. Siempre un poquito más es mejor».

Por otro lado, los tres destinos del país más buscados por los rosarinos fueron Córdoba, Mendoza y las Cataratas de Iguazú en Misiones. «Los otros destinos son mucho más tranquilos, en colectivo lo que es Bariloche es una distancia muy larga para unos pocos días y el precio del pasaje hace que por ahí no sea un destino tan buscado desde la terminal de Rosario», agregó el gerente de la Mariano Moreno.

Por último, Peiró subrayó: «El fin de semana hubo bastante movimiento, ahora un poquito ya se empieza a apagar la gente que se va, ya quedan pocos días y empezamos a pensar en la gente que vuelve».

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email