Las jugadoras argentinas van por su primer triunfo en el Mundial

Deportes Televisión Pública
seleccion-mujeres

                                                                              
La albiceleste enfrenta a Sudáfrica luego de una digna actuación frente a Italia buscando el triunfo que la acerque a los octavos de final.  Copa Mundial de Fútbol Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023 - En Vivo: Este jueves desde las 20.00 (previa) partido 21.00

 Televisión Pública transmite en vivo, libre y para todo el país el partido entre Argentina y Sudáfrica, en un partido correspondiente al grupo G de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023, que se disputará en el Estadio Forsyth Barr Stadium de la ciudad neozelandesa de Dunedin desde las 21:00 (hora Argentina).

Argentina vs. Sudáfrica tendrá los relatos de Pablo Ladaga, los comentarios de Ángela Lerena y la participación especial de Gabriela Previtera. Será el segundo encuentro de las jugadoras argentinas dirigidas por Germán Portanova y contará con el arbitraje de la neozelandesa Anna Marie Keighley.

En una aceptable presentación, las albicelestes cayeron frente a Italia por 1 a 0 a escasos minutos del final, en el primer cotejo del certamen mundial. En el representativo nacional, debutaron Sophie Braun, Daiana Falfán, Romina Núñez, Yamila Rodriguez y Paulina Gramaglia.

Por su parte, las sudafricanas vienen de hacerle un buen partido a Suecia, el favorito del grupo y tercero en el último Mundial de Francia 2019, aunque finalmente cayeron 2-1 en su debut.

Más allá del desgaste físico que sufrieron las jugadoras argentinas en el debut mundialista contra Italia, no hay lesionadas en el plantel y la única que tuvo una molestia física sin gravedad fue Daiana Falfán.

La ciudad de Dunedin está ubicada a unos 1.400 kilómetros de Auckland en la bahía de Otago –en la isla sur de Nueva Zelanda.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email