Guillermo Favale y la expectativa para ser candidato en el Partido de la Costa

Actualidad C5N
favale

El periodista Guillermo Favale va como precandidato a intendente del Partido de la Costa por el Frente Renovador y competirá en las PASO de Unión por la Patria.
 
El Partido de la Costa vive con gran expectativa la oficialización de las listas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. Aunque el plazo para la presentación finalizó el sábado pasado, este miércoles se confirmarán de manera formal definiendo, municipio por municipio en todo el interior de la provincia de Buenos Aires.
 
"Nosotros estamos expectantes a nuestro turno porque entendemos que hemos cumplido con todos los requisitos para formar parte de esta elección abierta y democrática como son las PASO", agregó el conductor que representará al espacio de Sergio Massa en la interna de Unión por la Patria.

Destacó que "hace tiempo que venimos trabajando" y "hemos ido conformando un grupo de trabajo para generar una expectativa grande dentro de todo el municipio". Destacó que el Partido de la Costa "es muy difícil de conocer y de caminar" debido a sus características geográficas.

"Son 96 kilómetros de frente por 2 kilómetros de ancho con 14 localidades. Eso dificulta mucho el nivel de contacto con el vecino porque son ciudades diferentes, realidades diferentes, e incluso socioculturalmente ciudades diferentes", sostuvo Favale.

"Es una campaña compleja, pero nosotros la vinimos haciendo casa por casa, puerta a puerta desde hace dos años. La oficialización de la lista es solamente la cristalización de ese trabajo, que entendemos se va a dar hoy", concluyó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email