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Ya está en Santa Fe la primera cerveza baja en calorías del país

Negocios & Empresas Julio Decima Julio Decima
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Michelob ULTRA llegó a Santa Fe y se convierte de esta forma en la primera cerveza baja en calorías en llegar a la provincia. Con tan solo 91 calorías,  2,8g de carbohidratos y bajo contenido alcohólico, es la opción ideal para los  consumidores que buscan un balance entre la vida activa y el disfrute. 

Se trata de una cerveza lager, fresca y ultraliviana que se adapta a las demandas del consumidor moderno, quien pondera hacer actividad física y tener una alimentación sana como factor clave. Según datos  relevados por la consultora Provokers en su informe “Tendencias 2022”, los consumidores indican la salud como uno de los ejes que más tienen en cuenta a la hora de comprar. En este sentido, Michelob ULTRA propone disfrutar de una cerveza sin dejar de lado un estilo de vida equilibrado. 

Candelaria Marino, gerente de marca de Michelob ULTRA en Argentina, hizo hincapié en el nuevo producto y su performance en la provincia: “Estamos muy contentos por la respuesta de los consumidores correntinos que eligen Michelob ULTRA como alternativa. Es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que busca equilibrar un estilo de vida más saludable sin perder el disfrute. Entendemos que los motiva encontrar dentro de la categoría un producto que acompaña su rutina de la mejor manera”.

En este sentido, la marca también busca estar presente en distintas instancias deportivas acompañando no solo a los espectadores sino también a los equipos y a los deportistas, que pueden disfrutar de una Michelob después del desempeño. Por ejemplo, Michelob ULTRA es sponsor del Jockey Club de Rosario, además tiene como embajador de marca a un importante runner de la ciudad, Carlos Candia, con presencia en las distintas maratones que se hacen en Rosario, como 21K Rosario y Maratón 15k Puerto Norte, ultimas llevadas a cabo.

Desde hace 20 años, la marca es líder en Estados Unidos y se comenzó a producir en Argentina en agosto de 2021, en Cervecería Acheral de Cervecería y Maltería Quilmes, ubicada en la provincia de Tucumán. Ya se puede encontrar en todos los supermercados del país y en canales de e-commerce como TaDa, en lata 410 ml.

Acerca de Michelob ULTRA

Michelob ULTRA es la primera cerveza baja en calorías del país, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida activo y equilibrado. Con solo 91 calorías, 2,8g  carbohidratos y sin sabores ni colorantes artificiales, es una cerveza ligera, liviana y refrescante. Nacida en 2002, es en la actualidad la marca de cerveza de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Se elabora con la mejor malta de cebada, arroz, lúpulo y una cepa de levadura cultivada pura, todo lo cual refleja el compromiso de Anheuser-Busch con la calidad cervecera. En Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes elabora y distribuye desde 2021 Michelob ULTRA en su Cervecería ubicada en Acheral, Tucumán. 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes  

 Cervecería y Maltería Quilmes está transformándose para pasar de ser una compañía tradicional de bebidas, con un modelo unidireccional, a una plataforma de marcas inspiradoras que interactúa y crece junto a su ecosistema. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier, y al mismo tiempo, desarrolla soluciones tecnológicas como TaDa, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus clientes en todo el país a través de la inclusión digital.  

 La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2021 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por US $270 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país

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