Argentina se mide ante Australia en una Beijing que delira por Messi

Deportes TyC Sports
messi-china

La Scaloneta sale al ruedo en China en la fecha FIFA ante el rival de los octavos de final del Mundial de Qatar. El técnico pujatense pondría mayoría de campeones del mundo

La selección argentina se medirá con Australia este jueves desde las 9, por un amistoso internacional correspondiente a la doble fecha FIFA de junio. El elenco nacional jugará en el Workers Stadium de Beijing de China, con la presencia de Lionel Messi como titular.

 El equipo que dirige Lionel Scaloni volverá a tener acción luego de los encuentros ante Panamá y Curazao, en marzo pasado, con motivo de celebrar la obtención del título mundial conseguido en Qatar a finales de diciembre de 2022.

Entre los convocados resalta la inclusión de Alejandro Garnacho, quien podría tener su debut con la selección mayor. Entre los ausentes, Lautaro Martínez, descansará luego de una temporada agotadora, que terminó el pasado sábado con la final de la Champions League perdida ante el Inter.

Argentina viene de vencer a Panamá (2-0) y Curazao (7-0) en dos encuentros que se realizaron en el país. El primero fue el 23 de marzo, en el Monumental, mientras que el segundo se realizó cinco días después en Santiago del Estero.

Por su parte, Australia disputó un amistoso frente a Ecuador, el cual perdió 2-1 como local en el Estadio Docklands.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email